Como novedad hemos invitado a las familias de nueva incorporación al centro. Padres, madres, niños y niñas que han conocido a algunas de las familias de nuestro colegio, AMPA y profesorado. Una forma de apoyar la convivencia en nuestra comunidad educativa. Al final tomamos unos dulces hechos por las familias y chocolate.
Etiquetas
acoso
actividades
actividades complementarias
ampa
autismo
biblioteca
celebraciones
colaboraciones
competencias
comunidades aprendizaje
conflictos
convivencia
coordinaciones
debates
deporte
Día de la paz
difusión
diversidad
efemérides
emociones
encuentros
escuelas deportivas
expresión oral
familias
formación
frases
Grupos interactivos
huerto
Inclusión
Información
intercentros
Lectura
medio ambiente
millenio
participación
plan director
plan lector
prácticas de éxito.
protagonista de la semana
proyectos
reconocimientos
recreo
redes sociales
revista
teatro
tic
tictac
tránsito
tutorización
udis
vídeos
domingo, 12 de junio de 2016
II cuentos con chocolate
El viernes 10 de junio celebramos los II cuentos con chocolate dentro del Programa Familias Lectoras (Proyecto Lector). Con esta actividad pretendemos contribuir al logro de los objetivos planteados en nuestro plan de mejora: La participación de las familias (que también aparece como ámbito a desarrollar en nuestro proyecto Escuela Espacio de Paz) y el fomento de la lectura.
Como novedad hemos invitado a las familias de nueva incorporación al centro. Padres, madres, niños y niñas que han conocido a algunas de las familias de nuestro colegio, AMPA y profesorado. Una forma de apoyar la convivencia en nuestra comunidad educativa. Al final tomamos unos dulces hechos por las familias y chocolate.
Como novedad hemos invitado a las familias de nueva incorporación al centro. Padres, madres, niños y niñas que han conocido a algunas de las familias de nuestro colegio, AMPA y profesorado. Una forma de apoyar la convivencia en nuestra comunidad educativa. Al final tomamos unos dulces hechos por las familias y chocolate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario